Obra teatral ¿Estamos locos o qué?

En el marco de la programación de su segundo aniversario de Pdvsa La Estancia  “Siembra de Logros”, se complace en invitar al público de la ciudad a disfrutar de forma gratuita de la obra teatral ¿Estamos locos o qué?, el miércoles 15 de febrero a las 7:30 de la noche.

La puesta en escena será presentada en el Patio Central del Edificio Las Laras, será escenificada por la agrupación Paradigma proveniente de Caracas, quien mostrará la historia de un obrero de una fabrica metalúrgica, el cual tiene 20 años desempeñándose de manera ejemplar.

Orlando Núñez es el personaje principal de esta obra interpretado por el actor y director de esta agrupación Charles Arias quien en esos 20 años ha envejecido con la fábrica, la que vio crecer desde sus inicios y en la que en un día mientras enseñaba a un joven aprendiz, ve como una troqueladora le agarra la mano y se la destroza, ese hecho hace que Orlando enloquezca y empiece actuar de manera irracional contra los empleados y maquinarias de la fabrica.

Una vez más PDVSA La Estancia Maracaibo, enaltece las artes escénicas presentando lo mejor del teatro nacional de forma gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *