Reggae, Ska y música bailable invita a disfrutar Pdvsa La Estancia Maracaibo

La programación del fin de semana inicia el viernes 17 de febrero a las 8 de la noche con la presentación de Jahkcogba de Maracaibo y La Big Landin Orquesta proveniente de Caracas, quienes compartirán con el público joven sus originales propuestas cargadas de Reggae, Ska y Rocksteady, en el estacionamiento del Edificio Las Laras.

Continuamos celebrando el segundo aniversario de la sede occidental del brazo social y cultural de la industria petrolera el sábado 18 de febrero al ritmo de la mejor música tropical bailable y guaracha zuliana en compañía de las agrupaciones Son 9 y Los Brillantes. Desde las 7 de la noche, el público marabino se contagiará y bailará con grandes temas musicales.

El domingo 19 de febrero culminaremos la programación semanal con la obra  infantil de títeres “Tío Tigre y Tío Conejo en Maracaibo”, será escenificada por la agrupación El Hombre del Traje Amarillo a las 10:00 de la mañana para  divertir a toda la familia con las nuevas aventuras de estos personajes en la ciudad marabina

(Cortesia Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *