Zulia F.C celebró el “Día Internacional del Cáncer Infantil”

Con motivo de celebrar el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, la Fundación amigos del niño con cáncer Zulia (FUNDANICA) convocó a toda la comunidad en general, así como empresas públicas y privadas a una concentración realizada en la Vereda del Lago.

La actividad estuvo amenizada por diversas agrupaciones musicales que regalaron sonrisas a todos los niños y niñas juntos a sus padres y representantes pertenecientes a dicha institución que se preocupa por velar el bienestar y recuperación de los jóvenes que diariamente luchan por sobrevivir al cáncer.

El Zulia fútbol club, dijo presente en la convocatoria llevada a cabo la tarde de ayer, donde compartió un momento agradable y ameno con la directiva de la Fundación amigos del niño con cáncer, liderizada por la presidenta Egda de Márquez. El equipo negriazul una vez más colaboró con tan noble labor denominada “Lazos de Esperanza”.

La invitación consistió en vestir una prenda blanca en apoyo a esta batalla, unir aún más a la familia, y el lazo dorado en respaldo a la lucha que día tras día enfrentan niños, niñas y adolescentes que padecen cáncer.

Ya al caer la noche, los presentes soltaron cientos de globos blancos que adornaron el cielo en señal de las esperanzas de todos los jóvenes que cada día viven y luchan contra esa lamentable enfermedad.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *