La Manzanita, Fe y Alegría y Ronal FC campeones en Festival Deportivo Carnaval 2012

Las representaciones de La Manzanita (Kickingball); Fe y Alegría (Fútbol de playa) y Ronal FC (Fútbol Sala), conquistaron el primer lugar en sus respectivas especialidades dentro del Festival Deportivo Carnaval 2012 que la Alcaldía de Maracaibo a través del IMDEPREC, cumplió durante el fin de semana  en las instalaciones de la vereda del lago.

El conjunto líder de kickingball superó en la partida final a INCES con escore de 12 anotaciones por 8. La victoria de lanzadora correspondió a Richeé Parra con caída para Genesis Uzcátegui.

Como mejores pateadora reseñamos a Fabiola Ribeira (LM), ligando de 5/4 y más valiosa del torneo, y Niurka Piña (IN), que acumuló un 4/3.  Ambos equipos recibieron sus trofeos de manos del Magister Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC.

Fe y Alegría dominó el fútbol de playa: Los muchachos de Fe y Alegría superaron en la final a Vinotinto 5 goles por 3. El más valioso fue Luis Muñoz que por los campeones sumo 9 tantos a su favor, también estuvo inmenso Wualy Zabala de Vinotinto con 9 goles a su favor.

Vinotinto llegó a la final derrotando 7 x 3 a La Victoria, mientras que Fe y Alegría venció 7×3 tantos a Luis Ángel García.

Ronal FC en fútbol Sala: El festival concluye con el triunfo de Ronal FC 6 goles por 3 ante Las Vegas. Por los campeones Rosvel Piña anida en 3 oportunidades, Ronal Morales (2 goles) yAlex González (gol), por su parte, Giovanny Pozo (2 goles) y Yen Morales (gol), sumaron por los subcampeones.

Exhibición de lucha de playa:  Concluye el festival deportivo Carnaval 2012 con una sencilla exhibición de lucha de playa, ofrecida por alumnos de la escuela Club Lucha Felipe Pírela bajo la tutela del entrenador Lión Javier Soto.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *