Actividades del 23 al 26/02 en Pdvsa La Estancia Maracaibo

CINEMA LA ESTANCIA / MUESTRA DE CINE INTERNACIONAL:  Jueves 23 de febrero 2012 / 7pm / MAMÁ CUMPLE 100 AÑOS / DIRIGIDA POR: CARLOS SAURA (ESPAÑA 1979)

VIERNES ALTERNATIVOS  24 de febrero 2012 / 8pm / LOS CHAMACOS Y VOCAL SONG: Los jóvenes zulianos Los Chamacos, quienes recientemente presentaron en nuestros espacios el video Amor a Escondidas, regresan en nuestro mes aniversario para compartir sus temas y carisma con la fanaticada zuliana. Compartirán escenario con el prestigioso grupo polifónico Vocal Song, quienes le han dado un estilo novedoso a la música popular venezolana con la fuerza de sus voces y su ingenio musical.

SÁBADOS DE CONCIERTOS  25 de febrero 2012 / 7pm / CAROTA, ÑEMA Y TAJÁ: Este quinteto nace en el estado Lara y se ha dedicado en sus 30 años a interpretar los cantos más representativos que se viven y se sienten por las distintas regiones de Venezuela. El golpe larense, aires margariteños, el merengue, la gaita zuliana, la danza, parranda, aguinaldo y más, serán algunos de los ritmos que la colectividad zuliana podrá disfrutar.

SERENATA GUAYANESA: Agrupación que el año pasado fue decretada como Patrimonio Cultural de la Nación por la Asamblea Nacional, vendrá a nuestros escenarios a compartir con los asistentes sus más de 40 años de música popular venezolana.

DOMINGO INFANTIL  26 de febrero 2012 / 10am / POR ESTA PLAZA TODOS PASAN / TÍTERES KIRIMARÍ: Es una historia donde la comunidad de títeres se prepara para celebrar el décimo primer  aniversario de la plaza, todos los vecinos organizados en comisiones de trabajo se disponen a realizar los preparativos para el gran acontecimiento, donde una vez más, se darán cita para compartir sus sueños y sus alegrías, dedicada a toda la familia.

TALLERES DE FORMACIÓN

Iniciación al Cuatro (Jueves y Viernes 4:00PM a 7:00PM, Sábados 9:00AM a 12:00PM) Cupos Disponibles

Clases de Yoga  (Lunes a Jueves 5:30PM) Entrada Libre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *