Tres mil 500 personas disfrutaron de Los Chamacos y Vocal Song en PDVSA La Estancia Maracaibo

La fiesta musical la iniciaron Los Chamacos, grupo juvenil marabino que presentó nuevamente en los espacios estancieros su propuesta musical fresca, bailable y animada para cantarle a las jóvenes seguidoras temas inéditos como Amor a escondidas, Bonita, Angelito y Nadie quiere a nadie.

Seguidamente, los 6 talentosos integrantes de Vocal Song, subieron a la tarima para continuar con el concierto y hacer bailar y disfrutar a los presentes con un repertorio variado, conformado por los sonados temas Oscarreando, Wilfredo Midley y Ferry; además de interpretar Algo más que amigos y Te amo: las dos recientes producciones de la agrupación zuliana.

El sexteto aseguró sentirse contento por la invitación que les hizo PDVSA La Estancia Maracaibo para participar en la programación aniversaria: “Nos emociona formar parte de esta exitosa labor que tiene dos años llevando a la comunidad de nuestro estado el talento de los artistas del país”, inidicó Mario Ojeda, vocalista.

La invitación es para que el público de la ciudad asista al Festival de Rock 2012 que se ofrecerá durante los viernes de marzo.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *