Maracaibo tiene una nueva escuela de béisbol

La escuela de beisbol “Futuras estrellas” dirigida por Lino Connell Junior, coach de batero de los Tiburones de la Guaira y Lipso Nava reciente manager de las Águilas del Zulia, ya abrió sus puerta para enseñar y orientar en el mundo del beisbol a todos los niños de la ciudad marabina.

Ubicada en La casa del profesor del la universidad del Zulia (APUZ), los niños tuvieron la oportunidad de recibir una clínica de adaptación con el deporte su metodología y técnicas; con esto pudieron practicar el bateo, fildeo, corrido de bases, picheo, receptoría y lanzamiento.   

“La intención es que los chicos reciban solamente la enseñanza técnica del beisbol, no van a pertenecer a ninguna Liga, lo importante es que obtengan una educación integral”  acotó Lino Connell director General de la escuela.

Por su parte, el profesor Gilberto Negrette, presidente del instituto Municipal del Deporte y la Recreación asistió a la actividad para demostrar su apoyo a estos líderes deportivos en esta nueva meta que inicias con el fin de encontrar “Futuras estrellas”.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *