El Tranvía de Maracaibo ofrece servicios de traslados durante la Velada Santa Lucía

Cada marzo tiene su velada en Maracaibo. Este año el Encuentro Internacional de Arte Actual, denominado Velada Santa Lucia, arriba a su doceava edición, donde el arte y la cultura se conjugan para congregar a miles de personas, quienes disfrutan de este acontecimiento en la populosa barriada de Santa Lucía.

Para ello el Tranvía de Maracaibo de Maracaibo a dispuesto una ruta especial, que facilitará el traslado de propios y visitantes que deseen disfrutar de la tradicional Velada Santa Lucía. Los tranvías partirán cada 30 minutos desde la Estación Central, durante los días viernes 02 y sábado 03 de marzo, desde las 5.00 pm hasta 11.30 pm.

La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, anunció que se pone a disposición las unidades del tranvía, como una opción alterna para trasladar a las personas hasta el lugar del evento, brindándole al usuario la facilidad y comodidad de dejar sus vehículos resguardados en el estacionamiento del Parque Vereda del Lago.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla de la Estación Central del Tranvía de Maracaibo, a partir de los días jueves, desde las 8.00 am hasta las 6.30 pm, el viernes de 8.00 am a 10.30 pm y el sábado de 10.00 am a 10.30 pm.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse a los siguientes números: 0261-325.03.34 y 0424-668.54.14.

(Cortesia Prensa Tranvia de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *