Más de 4 mil personas lloraron de la risa con las Señoras de Maracaibo

Más de cuatro mil personas disfrutaron y rieron a carcajadas de firma gratuita en el estacionamiento del Edificio Las Laras desde la 7:30 de la noche con las ocurrencias de Marucha, Guillermina, Dalia, Mística y La China; interpretadas por los actores Henry Semprún, Carlos Guevara, Ricardo Lugo, José Bermúdez y José Molero.

La Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional (FUNDRAMA), bajo la dirección de Richard Oliveros, escenificó esta segunda versión de Señoras de Maracaibo, en la que se reconstruye el ritual del velorio de los años 60 y 70 que se hacía en las barriadas de la ciudad marabina y que ha tenido récord de asistencia en todas sus presentaciones.

Oliveros manifestó su agradecimiento y reconoció la labor de PDVSA La Estancia. “Estamos viendo esta importante labor que tiene la cultura con una visión de cambio y transformación; debemos rescatar los valores autóctonos de nuestro pueblo y PDVSA La Estancia lo está haciendo a través de esta gran convivencia que hoy el público la está disfrutando e identificándose en ella”

Por otra parte Yuni Farías, espectadora de la obra, indicó que “El humor y la jocosidad que muestran las señoras de Maracaibo me fascina porque es el reflejo de la cultura marabina. Me parece excelente esta alternativa de recreación y disfrute que nos ofrece PDVSA La Estancia”.

La presentación culminó con risas y aplausos del público, quienes no perdieron de vista a los actores para saludarlos y fotografiarse en su bajada del escenario.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *