Película venezolana “El Manzano Azul” de estreno en Maracaibo

La premier de la película venezolana “El Manzano Azul”, la nueva propuesta del director Olegario Barrera, se efectuará el próximo 10 de marzo de de 2012, a las 10:00 a.m., en las salas de Cines Unidos, en el Sambil Maracaibo.

Esta película fue rodada en los páramos de Mucuchíes en el estado Mérida, y cuenta la historia del encuentro de dos maneras de vivir, representadas en sus protagonistas Francisco y Diego, abuelo y nieto, magistralmente interpretados por Miguelángel Landa y el niño GabrielMantilla. Diego debe pasar las vacaciones con su Abuelo Francisco, un viejo retirado en los páramos andinos. Un árbol de manzano que es azul y la vida paramera, dan particularidad a este encuentro del cual surgen una serie de situaciones que nos harán reír, emocionarnos y reflexionar. “El Manzano Azul” es una película que apunta directamente al corazón y recomendamos verla junto a alguien muy querido: padres, hijos, abuelos, novios. Un film para toda la familia.

Es una historia originalde uno de los mejores cinestas de Venezuela Olegario Barrera, quien presenta su sexto largometraje el cual escribe y dirige. El primero fue la multipremiada “Pequeña Revancha”, sobre un libro de Antonio Skármeta y anterior al “Manzano Azul”, “Una Abuela Virgen”, basada en una obra de teatro de Rodolfo Santana, filme venezolano que marcó récord de asistenciaen 2007.

“El Manzano Azul” trae de vuelta a la gran pantalla y en rol protagónico al primer actor Miguelángel Landa, admirado por todos y símbolo del cine venezolano a partir de la década de los años 70.Junto a Landa, se luce el niño Gabriel Mantilla y un elenco maravilloso entre quienes cuentan la primera actriz RosarioPrieto, Marisa Román, Albi De Abreu, José Rubens, Marcos Moreno, Kristin Pardoy la niña merideña Laury Pérez.

Con su premier enMaracaibo, el próximo 10 de marzo, “ElManzano Azul se convierte en la primera cinta de ficción que estrena este año el cine nacional. ¡No se la pueden perder! porque…Donde crece un Manzano Azul…cualquier cosa puede suceder.

(Cortesia Equipo de “El Manzano Azul”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *