Programación del 5 al 11/03 en Pdvsa La Estancia Maracaibo

Cinema La Estancia / Muestra de Cine Caribeño: Martes 6 de marzo 2012 / 7pm: PERICO RIPIAO / DIRECTOR: ÁNGEL MUÑIZ (REPÚBLICA DOMINICANA 2003) / 7PM

Gala la Estancia: Miércoles 7 de marzo de 2012 / 7:30pm: HOMENAJE A LA MUJER CON NEYDA PERDOMO Y SU GRUPO GAJILLO: La Voz Diamante de Venezuela, como es llamada la querida Neyda Perdomo, vendrá a ofrecerles a todas las mujeres marabinas un emotivo homenaje con un repertorio cargado de sus temas más representativos, en compañía de su Grupo Gajillo.

Jueves 8 de marzo de 2012 / 5pm: CINE FORO CON ANDREA RÍOS: PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “UNA MIRADA AL MAR” (VENEZUELA 2011) / 7PM

Festival de Rock: Viernes 9 de marzo de 2012 / 8pm: GAMALYEL: El público joven estanciero descargará con el estilo musical de Gamalyel, compuesto por una combinación de sonidos de heavy metal junto con algunos toques épicos y góticos, incorporando violín y flauta que hacen que su música sea poco tradicional.

LANDSEMK: La reconocida banda de Rock, Landsemk, proveniente de Barcelona formará parte del Festival del Rock 2012 para descargar con el público marabino su sonido innovador en heavy metal.

Festival de Merengue 2012Sábado 10 de marzo de 2012 / 7pm: OMAR ENRIQUE: El exitoso cantautor Omar Enrique es invitado a participar en este Festival de Merengue 2012 para contagiar con el sabor del merengue de los 80 y 90 los espacios de la sede marabina de PDVSA La Estancia. Con sus éxitos propiciará una verdadera fiesta.

ROBERTO ANTONIO: El merenguero zuliano, reconocido en todo el país y en el territorio internacional, vendrá a nuestros espacios a celebrar sus 25 años de trayectoria musical interpretando un repertorio con sus mejores éxitos bailables, donde estarán incluidos los temas: La Marejada, Noches de Fantasía y Ay, Ay Cariño.

Festival de Circo 2012: Domingo 11 de marzo de 2012 / 10am: Nocturno al Cubo / Circo De Tres: Es un colectivo de creadores y conocedores de expresiones artísticas como el malabarismo, estatuismo, teatro, cuenta cuentos, artes plásticas y producción audiovisual que traerán el espectáculo “Nocturno al Cubo” bajo la atmósfera de la luz ultravioleta.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *