CAMLB presenta danzas y jornada de salud en el Día de la Mujer

Este jueves 8 de marzo de 2012 el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) homenajeará a la mujer en su día, con un show de danzas al aire libre y una jornada de salud muy especial para ellas.

Las actividades comenzarán a las 2 de la tarde en nuestra Sala Audiovisual, lugar donde la Asociación de Sordos del Estado Zulia ofrecerá gratuitamente una jornada de salud, dirigida a todas las mujeres que deseen conocer, prevenir y despistar el Cáncer de Mama, la diabetes y la hipertensión.

Además,las madres, hijas, esposas, sobrinas y hasta amigas celebrarán por todo lo altosu día con un espectáculo dancístico, interpretado por las bailarinas de la academia Dan Jazz Jaquelin, desde las 5 de la tarde frente al CAMLB.

El repertorio forma parte de los Eventos Educativos en la Plaza del CAMLB y mostrará una mezcla de ritmos, coreografías y vestidos, que van desde el potente rock, la gimnasia y una mezcla de pop hasta el folklórico tema “Tumbala Caña”.

Bajo la dirección de Jaquelin Méndez y la coreografía de Sorangel Cardona funciona la Academia Dan Jazz Jaquelín, una escuela dedicada a la enseñanza y formación de jóvenes en el arte de la danza folklórica, nacionalista, árabe, gimnasia y modelaje.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *