Orquestade Vientos JLP promete un domingo romántico en el CAMLB

Una mañana romántica, con temas que irán “De lo Clásico alo Popular” ofrecerá la Orquesta de Vientos José Luís Paz el 11 de marzo de 2012, a las 11:00am, en el marco de los Domingos Familiares Formativos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Bajo la dirección del profesor Freddy Padrón, esta joven agrupación zuliana interpretará canciones de todos los tiempos como “A mi Manera” de Frank Sinatra, “Y” de Mario de Jesús, “Contigo Aprendí” de Armando Manzanero, en la voz de Beatríz Padrón de Colina; “Júrame” de María Grever, cantado por Fulvia Padrón y “Qué será de Ti” de Roberto Carlos, interpretado por Jehoyarib Silva.

Seguidamente disfrutaremos de “Como han pasado los Años”, de Rafael Ferro, en la voz de GIlianni Padrón; “Ensueños” de Felipe Casanova, cantado por Carlos Carvajal y “Desesperanza” de María Luisa Escobar, interpretado por Hugo Valbuena. A “Un Poco Más” le pondrá sentimiento Carlos Ochoa; “Mis Mejores Años”, tendrá la voz de  Beatríz de Colina y “Sabor a mi” de AlvaroCarrillo, será compartido en la interpretación por Beatríz y Fulvia Padrón.

Para finalizar escucharemos “Amorcito Corazón” de Manuel Esperón, cantado por Hugo Valbuena; “Motivos”, en la voz de Carlos Carvajal y “El Gorrión” de José José interpretado por Carlos Ochoa.

La Orquestade Vientos José Luís Paz es una agrupación adscrita a la Secretaría de Culturadel Estado Zulia  e integrada desde sunacimiento al Conservatorio de Música José Luís Paz y al Sistema de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Se estructuró en el Conservatorio de Música de Maracaibo enel año 1992, con objeto de realizar prácticas en conjunto y como contribuciónal desarrollo  de los condicionamientos Psicomotores en los  estudiantes  de Música en el área instrumentos musicalesde Viento madera, Viento metal  y Percusión.

Está integrada por 45 niños y jóvenes del Conservatorio de Música José Luis Paz,  de las Orquesta Infantiles y Juveniles e integrantes del Sistema de Bandas Show del Estado Zulia.

“Cabe destacar que en nuestra orquesta hacen vida musical jóvenes de diferentes municipios, hecho éste que coadyuva de forma relevante  a ampliar el espectro de información de conocimientos científico musicales en nuestro Estado, aseguró Freddy Padrón, ex trombonista de la Orquesta Sinfónicade Maracaibo y director de esta agrupación, quien invitó a la familia zuliana a pasar un momento diferente completamente gratis.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *