Omar Enrique y Roberto Antonio prenderán el Festival de Merengue en Pdvsa La Estancia

En el marco de la programación Festival de Merengue 2012 que Pdvsa La Estancia Maracaibo ofrece de forma gratuita en marzo, se presentarán este sábado 10 los zulianos Omar Enrique y Roberto Antonio.

La fiesta merenguera iniciará a partir de las 7 de la noche en el estacionamiento del Edificio Las Laras con el talentoso cantautor venezolano Omar Enrique, quien contagiará con el sabor de sus éxitos a todos sus fanáticos. La gran calidad musical, vocal y artística que caracteriza a este artista lo ha hecho merecedor de los más prestigiosos galardones en el país y en el exterior desde el 2002.

Para el público estanciero Interpretará un repertorio de éxitos que incluye los temas Lola, Vuelve, No te olvido y Nadie como tú; además cantará Corazón fracturado, tema de su más reciente producción discográfica, titulada “Quédate conmigo”.

El espectáculo musical continuará con el zuliano Roberto Antonio, también conocido como el “Rey del Merengue”, quien se encuentra celebrando sus dos décadas y media de vida artística con el lanzamiento del álbum doble “ROBERTO ANTONIO 25 AÑOS”, compuesto por nuevas grabaciones de sus éxitos y nueve temas inéditos, siempre a la vanguardia de la música tropical del Caribe.

Actualmente, Roberto Antonio comenzó una nueva faceta en su vida profesional, convirtiéndose en productor de nuevos talentos, apoyando así a intérpretes en diferentes géneros musicales del país.

Continúa el circo

En el marco de la programación infantil, el domingo 11 de marzo a las 10 de la mañana el Colectivo Circo de Tres presentará la obra “Nocturno al cubo”, que bajo el efecto de la luz ultra violeta fascinará a toda la familia con historias llenas de fantasía y personajes oníricos.

La invitación es para que el colectivo de la ciudad se acerque a disfrutar de los eventos y actividades gratuitas que Pdvsa La Estancia Maracaibo ofrecerá con la programación Festival de Merengue 2012.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *