CAMLB estrena el jueves “La Piel que Habito” de Almodóvar

La pasión, el crimen y unos experimentos médicos cuentan la historia de “La Pielque Habito”, última película dirigida por el español Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, a estrenarse en el Zulia el jueves 15 de marzo de 2012 en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB). 

Desde las 7 y media de la noche y por un costo colaboración de 10 Bs.F los espectadores podrán ver este film, que muestra la vida del brillante cirujano plástico “Dr. Ledgard” y su interés profundo en desarrollar una nueva piel a través de la terapia celular.

Entre planos y secuencias el público “vivirá” la obsesión del cirujano por reconstruir a su esposa, quien murió quemada en un accidente automovilístico, y el intento de supervivencia de una mujer inocente, junto a una dosis de violentos delitos.

“La Piel que Habito” representa el largometraje 18 en la carrera de Almodóvar, fue estrenada originalmente el año pasado en el Festival de Cannes y ha recibido diversos reconocimientos,entre los que destacan cuatro premios Goya y el Bafta Británico a la mejor película extranjera.

Con el apoyo de la Distribuidora Blancica será proyectada esta fascinante cinta en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB en cine de 35mm. Para mayor información elCAMLB y su unidad de Cine-Arte ofrecen atención al público a través de la cuenta twitter @CAMLIABERMUDEZ, facebook Centro de arte Lía Bermúdez y el blogcinearte-camlb.blogspot.com.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *