Programación Del 13 al 18/03 en Pdvsa La Estancia

CINEMA LA ESTANCIA / MUESTRA DE CINE CARIBEÑO 

Martes 13 de Marzo 2012 / 7PM. LISANKA / DIRECTOR: DANIEL DÍAZ (CUBA 2009) / 7PM

GALA LA ESTANCIA: MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2012 / 7:30PM. RECITAL DE VIOLONCELLOS / FILARMÓNICA DE MARACAIBO. Nuevamente la Fundación Filarmónica de Maracaibo ofrece una de las interpretaciones de instrumentos clásicos con mayor exigencia, a cargo de los jóvenes alumnos del Taller de Formación de Violoncellos y Coral Juvenil, para ofrecer un acercamiento entre el público y la música clásica.

JUEVES 15 DE MARZO 2012 / 7PM. UN MACHO DE MUJER / DIRECTOR: ALFONSO RODRÍGUEZ (REPÚBLICA DOMINICANA 2006)

FESTIVAL DE ROCK. VIERNES 16 DE MARZO DE 2012 / 8PM. ROUSBEL: Tendencias musicales de punk, metal, hardcore y rock fueron la inspiración de la banda Rousbel para formarse como propuesta musical juvenil con letras en español, para transmitir un sentido común a través de su contenido lírico.

THE ASBESTOS: Los sonidos del rock alternativo compactado, mezclado con cadencias de jazz definen a The Asbestos como una banda que transmite letras complejas, incisivas y extravagantes, cantadas en inglés.

FESTIVAL DE MERENGUE 2012. SÁBADO 17 DE MARZO DE 2012 / 7PM. LA ORQUESTA DE PORFI JIMÉNEZ: Los integrantes de la orquesta bailable, una de las más reconocidas del país, continúan haciendo bailar con la calidad de los arreglos de su célebre director, el recordado maestro Porfi Jiménez. Vendrán a llenar de sabor y fiesta los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo.

DIVEANA Y SU ORQUESTA: Una de las clásicas voces femeninas del merengue en Venezuela, Diveana, vendrá con su orquesta para hacer recordar al los presentes los éxitos Tus ojos, Me falta todo y Noches de Media Luna, entre otros.

FESTIVAL DE CIRCO 2012. DOMINGO 18 DE MARZO DE 2012 / 10AM. CIRCO PIRATA / FUSIONARTE: La agrupación zuliana de teatro y circo Fusionarte traerá las locuras de un barco pirata, el cual tiene un capitán obsesionado por el circo, y una tripulación muy alocada, ocurrente y divertida, que se enfrentará a gigantes que protegen el tesoro mas grande de la humanidad, ubicado en la bella isla de Zapara.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *