Rousbel y The Asbestos traen su rock a PDVSA La Estancia Maracaibo

La cita con los géneros alternativos continúa este viernes 16 de marzo, a las 8 de la noche en el Festival de Rock 2012, que PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la industria petrolera, está ofreciendo durante marzo para difundir el talento nacional orientado hacia este género musical.

La banda Rousbel de Maracaibo, formada hace 6 años con el propósito de transmitir música libre, honesta, dinámica y fuerte; es la invitada para iniciar el concierto donde el público presente disfrutará de un estilo simplificado en el punk alternativo, creado por los jóvenes integrantes: Víctor Burneo, Gerardo Olmos, Javier Flores y Arturo Fernández, quienes demostrarán su talento sobre el escenario con descargas de energía en canciones que hacen críticas socioculturales.

El encuentro rockero lo continúa la agrupación caraqueña The Asbestos, quienes presentarán su propuesta al público zuliano, mezclando rock alternativo con cadencias de jazz y la contundente presencia de la guitarra eléctrica, en compañía de letras complejas, incisivas y extravagantes, cantadas en inglés. Los jóvenes David Donoso, José Gutiérrez, Juan Donoso y Daniel Jelinek integran esta agrupación, consolidada en el escenario venezolano, como una de las bandas de mayor crecimiento y aceptación, con proyección internacional.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita a los seguidores y amantes de los géneros alternativos a que disfruten de esta presentación, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *