IMDEPREC celebra junto a su personal XII Aniversario

El instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) celebró su aniversario número 12 junto a su personal de planta, promotores y entrenadores dentro de las instalaciones del estadio Alejandro Borges.

La institución fue fundada el 11 de marzo de 1999, aparece en Gaceta Municipal de Maracaibo, Extraordinaria Nº 221, como ente rector del deporte y la recreación en el municipio Maracaibo; hasta el 16 de enero de 2001 donde se hace oficial.

Desde primera hora la mañana el ambiente del instituto era de festejo y alegría el personal salió de sus oficinas para disfrutar de los diferentes eventos deportivos que se tenían preparados para ellos.

Los juegos de tenis de mesa, futbol de salas y bolas criollas fueron elegido por los hombre quieres se integraron rápidamente, armando equipos entre ellos y dejado evidenciar sus diferente habilidades en los deportes. Por su parte las mujeres compartieron una mañana distinta entre risas y alegría.

A las 11:00am todo el personal se acercó al área principal para escuchar la misa en conmemoración del esta importante fecha.

Por su parte, el Presidente de Imdeprec Gilberto Negrette dijo sentirse complacido con la actividad que reconoce el esfuerzo de sus empleados que trabajan en las 18 parroquias de Maracaibo para realzar el deporte en la ciudad.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *