Reinauguración Muro de Escalada en la Vereda del Lago

La Alcaldía de Maracaibo conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDEPREC, reinaugura este sábado 17 de marzo a las 10 de la mañana en La Vereda del Lago el muro de escalada y de calentamiento.

Al mismo tiempo se crea la Fundación “Rocódromo del Lago” para beneficiar a muchos jóvenes de bajo recursos que quieran formar parte de este deporte y fortalecer sus habilidades.

Por su parte, el presidente de la escuela de escalada Municipal, Adrian Briceño, perteneciente a Imdeprec dijo lo siguiente; “Le hago un llamado a todos los jóvenes a que participen en esta disciplina deportiva, la cual está en pleno auge a nivel nacional y cuenta con muchos seguidores”, enfatizó Briceño.

La escuela tendrá un horario de 5:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes, en las instalaciones ubicadas en la vereda del lago.

Con esto la Alcaldía de Maracaibo busca masificar el deporte a nivel municipal, aportando a los chamos recursos para que practiquen la actividad deportiva y se mantengan alejados de los vicios.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *