Grupo Actoral Teatro Acción de Maracaibo presenta “La Posadera”

En el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro se complace en invitar al público de la ciudad a disfrutar de forma gratuita de la obra teatral La Posadera, el miércoles 21 de marzo a las 7:30 de la noche.

La puesta en escena se presentará en el Patio Central del edificio Las Laras y será escenificada por el grupo Actoral Teatro Acción de Maracaibo, bajo la dirección de Marcos Meza y Exio Carrasquero.

El público disfrutará de esta divertida comedia, original de Carlo Goldoni, en la que se muestra la historia de una pícara joven, dueña de una posada, que se aprovecha de sus encantos para cautivar a sus inquilinos y así obtener obsequios, siendo trastocada en su costumbre por un caballero que aborrece a las mujeres; es por ello que “la posadera” se propondrá a conquistar a este inconquistable.

A esta trama se suma la llegada de unas actrices, que sin querer se involucran; convirtiéndose en Baronesa y Duquesa, sumando enredos a esta historia cuyo final dará un giro cuando la posadera se vea obligada a cumplir el último deseo que le pidiera su padre antes de morir.

Una vez más, PDVSA La Estancia Maracaibo enaltece las artes escénicas presentando lo mejor del teatro nacional de forma gratuita. Asimismo, se invita al colectivo marabino a que asistan a la actividad, enmarcada en el espacio GalaLa Estancia.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *