Inaugurado el muro de calentamiento “Bulder”

El instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) de la Alcaldía de Maracaibo, inauguró  el muro de calentamiento “Bulder” siendo este el único público con el que cuenta la cuidad.

La intensión de la escuela Municipal “Rocodromo” es prestar un servicio a los atletas del estado y a los jóvenes que quieran formar parte de esta disciplina.

El evento contó con la participación de varios atletas recocidos como Jethcely Ángel ganador del premio Deporte Municipal “Luis Aparicio” en el año 2010 y Rance Núñez  ganador de medalla de oro en el campeonato nacional realizado en Guárico 2011, quienes junto a Adrian Briceño entrenador del instituto hicieron la apertura  del muro de calentamiento.

A nivel de infraestructura se realizó el vaciado del piso con cemento, reparación de la estructura del metal que a su vez fue pintada, colocación de maderas y  distribución de las piezas.

Autoridades deportivas del municipio asistieron a la velada y compartieron la mañana con atletas y entrenadores de la especialidad de escalada.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *