Medios y periodistas se reúnen en el Venezuela Gospel 2012

Fotógrafos, productores, manager, locutores, bandas, solistas, diseñadores gráficos, periodistas y estudiantes de comunicación social se reunirán los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, en el salón Cartán del Hotel Kristoff para participar en la segunda edición del congreso de medios de comunicación social Venezuela Gospel 2012.

Antonio Nuñez, organizador y presidente de la agencia Kingdom Producción, informó que tal y como ocurrió durante la primera edición del congreso durante el mes de marzo de 2011, este año se  prepararon siete conferencias, una noche de gala parar presentar proyectos de comunicación social y el lanzamiento oficial del solista Moisés Principal y la Banda MDV.

“Los expositores son oradores profesionales y tienen un mismo objetivo: dirigir hacia la excelencia a quienes tienen la obligación de comunicar un mensaje fresco de vida y paz. Las ponencias se titulan: El origen, Producción bajo presupuesto, Música sin frontera, Visión en el medio: mucha tela que cortar, Las redes sociales y tu ministerio, Cambiemos nuestro lenguaje y  La importancia de un nombre”.

Explicó que se contará con áreas de stand para los medios y presentaciones en vivo de bandas y solistas de diferentes estilos de música. El canal enlace y diversas emisoras de Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Guanare, Cabimas, Ciudad Ojeda, Maracaibo y San Francisco estarán en el lugar compartiendo entrevistas con los conferencistas, para llevar hasta sus audiencias cada detalle de lo ocurrido en el congreso.

Invitó a todos aquellos profesionales de la comunicación o que ejercen carreras afines al periodismo a que se involucren en el congreso que busca ofrecer herramientas para realizar un trabajo de excelencia. Anunció además que esta iniciativa ya existe en otros países de Latinoamérica y que este año se extenderá hasta Aruba y Noruega.

Mensaje musical

En esta oportunidad Venezuela Gospel 2012 cerrará con un multitudinario concierto gratuito llamado Gospel Fest 2012 bajo el sello de Kingdom Productions. El evento que agrupará artistas nacionales e internacionales y que se realizará en la Plaza de Toros de Maracaibo el próximo 31 de marzo a partir de las 6.00 de la tarde, busca afianza el carácter evangelístico del congreso.

El presidente de la agencia Kingdom Producción aseguró que el fin es hacer conocedores a más personas de que existe una esperanza de vida plena a través de los valores cristianos. Alrededor de 15 mil personas tendrán la oportunidad de ver a la banda Generasión, la ganadora del Gramy 2010 Mónica Rodríguez, Kerwin Márquez, Preferido Perfecto, Mettanoia, Plan D, Sueño de Hormiga, David Scarpeta, Paulis Sánchez, Christine D’ Clario y Seth Condrey.

Destacó que aunque el evento es gratuito existe una condición para ser participe de él. “Lo que queremos es llegar a más personas y es nuestro trabajo es traerlas hasta donde podamos ofrecerles un mensaje fresco que transforme su vida, por eso no se puede entrar solo. Todos deben traer a un amigo que necesite de sana compañía y palabras que edifiquen”.

Informó que las entradas al evento están a disposición en todas las sucursales de la distribuidora Casa de Dios y World Music.

(Cortesia Agencia Prensa Cristiana Internacional APCI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *