Paul Gillman regresa a Pdvsa La Estancia Maracaibo

El Festival de Rock 2012 que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece durante marzo, continúa este viernes 23 a partir de las 8 de la noche con una explosiva descarga que hará vibrar a la juventud marabina al mejor estilo metalero.

El legendario Paul Gillman, considerado como el más fiel exponente del rock duro en nuestro país, y quien representa la persistencia y creencia fiel en este movimiento musical que va desde el heavy metal hasta lo que muchos han llamado música extrema, llega por segunda vez a la sede occidental de Petróleos de Venezuela.

En esta oportunidad, Gillman subirá al escenario junto a su nueva banda para ofrecer un gran concierto en el que celebrará sus 35 años de carrera artística con temas clásicos y otros pertenecientes a su nuevo trabajo discográfico titulado “Tributo a los deconocidos”, entre ellos interpretará Batalla de Carabobo, Valiente y El Curandero.

La banda Korpus Inc, integrada por 5 jóvenes marabinos también descargará junto al público su propuesta musical enmarcada en el rock metal extremo. Actualmente este grupo se encuentra trabajando en un recorrido por los distintos géneros del metal con una crítica al sistema y las opresiones que utilizan el terror y la desinformación como arma del miedo.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita a los seguidores y amantes de los géneros alternativos a que disfruten de esta presentación, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *