Inferiores del Zulia FC ante un duro reto en Barinas

Este sábado, las categorías menores del Zulia FC enfrentan a su similar de Zamora en la ciudad de Barinas en la continuación de la Serie Nacional de Categorías Menores de la FVF.

En el primer partido, la Sub18 de Derwui Martínez tendrá la posibilidad de poner un pie en la próxima ronda de la competición. “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero ganando prácticamente aseguramos la clasificación”, comentó el goleador AlanSierra.

“Tenemos que seguir peleando semana a semana con los demás equipo para conocer los resultados y saber si estamos entre los mejores del grupo para avanzar a la siguiente ronda”, indicó el delantero petrolero.

Como todos los partidos de visitante, significa un partido duro. “Sabemos que Zamora juega muy bien y en Barinas siempre complican, pero tenemos que seguir las indicaciones del entrenador y salir a apretarlos desde el principio”, aseguró Sierra.

Sub20 necesitada de puntos Por su parte, el equipo que dirige Trino Martínez viene de caer ante Estudiantes y llega a Barinas con la necesidad de sumar para seguir en carrera.

“Sabemos que es un equipo complicado, como todos. Nosotros siempre vamos con la mentalidad de que cada partido es una historia y los enfrentamos siempre con la mejor actitud”, explicó el volante Juan Medina.

“Trataremos de hacer un gran trabajo para conseguir los tres puntos que es lo que queremos”, dijo el mediocampista. Para lograrlo, Zulia tiene que pasar la página del último enfrentamiento ante Estudiantes.

“Por un partido no se ha perdido nada, tenemos que aprender de los errores y seguir adelante. Tenemos que levantar y ver a Zamora como un nuevo reto, una nueva oportunidad de sumar y seguir”, cerró Medina.

Este será el último partido como visitante en la ronda de grupos para el Zulia FC que cerrará la fase con dos partidos de local ante El Vigía y Trujillanos respectivamente.

(Cortesia Prensa Zulia FC.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *