Tranvía de Maracaibo de alista para recibir a dos mil visitantes

Más de 2 mil personas espera atender la Fundación Tranvía de Maracaibo durante el próximo asueto de Semana Santa, a través de las diversas rutas que el sistema de transporte turístico coloca al servicio de la ciudadanía, para conocer los sitios culturales e históricos más representativos de la capital zuliana.

La presidenta del Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, aseguró que este servicio turístico, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, desarrollará una serie de actividades enmarcadas en la celebración de la Semana Mayor. “La alcaldesa Eveling de Rosales ha dispuesto una programación para el sano esparcimiento de los ciudadanos. Nosotros tendremos, como todos los años, la Ruta ‘Conoce la pasión de Cristo’, ruta patrimonial, que recorre todas las edificaciones y lugares históricos del casco central de Maracaibo, la ruta ecológica, del manglar, ‘Tranvía, lago y puente’ y la ruta cultural”, enumeró Gutiérrez.

La representante municipal invitó a los usuarios del Tranvía de Maracaibo a adquirir sus boletos con tiempo, para que al llegar la Semana Santa, cuenten con sus recorridos.

“Los invitamos a visitar nuestras taquillas en la Estación Central, ubicada en la Vereda del Lago, desde las 10.00 de la mañana, hasta las 6.00 de las tarde para comprar sus boletos, y recrearse en nuestra sala expositiva de arte”, informó la presidenta del Tranvía, María Antonieta Gutiérrez.

Por su parte, la directora de Turismo, Jenny Belisario, destacó que desplegarán dos puntos de información en la sede del Tranvía y en la terminal de pasajeros, donde estarán de manera permanente durante el asueto, informando sobre los sitios turísticos más importantes de la ciudad.

“Entregaremos una guía turística a nuestros visitantes, denominada ‘Conoce a Maracaibo’, donde se describen los sitios turísticos más visitados de la ciudad. Queremos orientar a las personas para que tengan información acerca de los espacios culturales de mayor importancia.

Reiteró que trabajan de manera mancomunada con el Tranvía de Maracaibo en el desarrollo de sus actividades, para proporcionarles a los ciudadanos información y servicios turísticos.

(Cortesia Prensa Alcadia de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *