Alianza Francesa de Maracaibo realizo entrega de Becas Dr. Jorge Hómez Chacín 2012

En prensencia de la Presidenta del Comité Ejecutivo de la Alianza Francesa de Maracaibo, la Sra. Yolanda Quintero, del Director, el Sr. Thomas Barthel, y de la Profesora Verónica Bustamente, se realizó la entrega el pasado viernes 23 de marzo del presente año, de 12 becas a estudiantes de universidades de nuestra ciudad para los estudios del idioma Francés en la Alianza Francesa de Maracaibo.

Los estudiantes pertenecientes a La Universidad del Zulia, La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín y la Universidad Rafael Urdaneta, se hicieron merecedores de la beca anual Dr. Jorge Hómez Chacín, miembro ilustre y fundador de esta institución de idiomas y cultural de la ciudad de Maracaibo.

Por su parte, los futuros estudiantes de la Alianza  se sintieron complacidos y motivados a completar sus estudios de licenciatura con esta actividad extracurricular tan importante para su futuro profesional.

Entre los bachilleres y becarios se encuentran: de La Universidad del Zulia (LUZ): Yesiree Fuenmayor (Estudiante de Contaduría); César Oviedo (Filosofía); Jessica Velázquez (Letras); Mayver González (Medicina); Yuliana Gutiérrez (Nutrición y Dietética); Virginia Polanco (Arquitectura); Rayman Atencio (Ingeniería de Petróleo); Kelly Pernía (Ingeniería Química).

Por parte de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) Andrea Cruz (Administración) y Laura Boscán (Derecho) y de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) las bachilleres María Daniela de Pool (Ingeniería Civil) y Faby Villalobos (Ingeniería de Telecomunicaciones)

Es importante destacar que el proceso de selección de la Beca Dr. Hómez Chacín se hace una vez al año, específicamente en el mes de marzo para celebrar la Fiesta de la Francofonía.

(Cortesia Prensa Alianza Francesa de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *