IMDEPREC invita a formar parte de sus escuelas municipales de Taekwondo

Son un total de seis escuelas que se encuentran a disposición y al servicio de la colectividad, ofreciendo un servicio totalmente gratuito para el beneficio de los niños y jovenes que quieran aprender sobre esta disciplina.

La primera escuela está en el “Complejo Deportivo San Miguel” la misma es dirigida por el entrenador Ángel Aponte de lunes a viernes en horario de 3:00pm a 5:00pm.

Por su parte la entrenadora Ana Vecino imparte sus clases en el “Complejo Deportivo Patria Joven” los días martes y jueves de 4:00pm a 6:00pm y los martes y viernes de 9:30 a 11:00am.

En el YMCA Cotorrera pueden acercarse a las instalaciones donde los atenderá nuevamente la profesora Ana Vecino, los entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes de horario 5:30pm a 7:30pm.

En la parroquia Juana de Ávila,  urbanización San Jacinto en la “cancha del sector siete (7)” pueden encontrar al entrenador Eudo Rincón quien gustosamente los recibirá en los horarios de 7:00pm a 9:00 los días lunes, miércoles y viernes.

En el parque “La  Marina” se encuentra otra de las escuelas quienes dictan sus clases los días lunes, miércoles, viernes y sábado a partir de las 7:00pm a 9:00pm.

Y por ultimo mencionamos “La cancha Sambil” donde pueden asistir los martes y jueves de 7:00pm a 9:00pm.

Todos aquellos que quieran formar parte de estas escuelas y aprender sobre las artes marciales pueden dirigirse a la más cercana de su comunidad o entrar a la página web; (www.imdeprec.com) y buscar los números de contacto directo con el entrenador.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *