Realizarán Jornada de entrega de permisos a menores en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Desde el viernes 30  de marzo 70 funcionarios de la Coordinación de Jefaturas Civiles atenderán a  los viajeros, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

En las instalaciones  de las 18 jefaturas civiles  también se  podrá atender a las personas. El horario en estas oficinas será de lunes a  viernes de 8.00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los interesados también podrán obtener en estas oficinas el documento de  autorización de viajes a niños, niñas y adolescentes, para trasladarse al interior del país durante la Semana Mayor.

“Para la entrega de los permisos de viaje de menores, los representantes deberán consignar la partida de nacimiento y una foto de frente del menor, además de la copia de la cédula de identidad del representante. Procuramos que  los marabinos viajen sin contratiempos. Nuestras jornadas especiales se  desarrollarán en la sala de espera de la Terminal”, así lo informo el director  del Registro Civil Municipal, Luis Boscán.

Resaltó que en la terminal terrestre estarán ubicados los 70 funcionarios de la  jornada especial hasta el domingo 8 de abril, donde se articularán las labores  con otras dependencias municipales.

(Cortesia Prensa Alcaldia de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *