Escuela de Aprendizaje de Béisbol del IMDEPREC hacia sus 20 años.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC) pone a disposición de toda la colectividad marabina la Escuela de Aprendizaje Béisbol Infantil, la cual forja niños en este apasionante deporte desde hace más de 19 años.

Dary Andrade, coordinador de práctica de la escuela señalo que a partir de los 8 años de edad y hasta los 12 años, todos los niños tienen la oportunidad de inscribirse gratuitamente y practicar esta actividad deportiva ya que es la edad perfecta para comenzar con los primeros entrenamientos y conocer los reglamentos básicos.

“De la escuela han salido jugadores profesionales como Yeisy Nava y Heney Díaz”, informó Andrade, quien dijo además que el horario de los entrenamientos son los miércoles y los viernes de 2:00pm a 4:30pm, en las instalaciones del IMDEPREC, estadio Alejandro Borges sector la fusta, Maracaibo.

Actualmente se preparan para el Campeonato Municipal de Béisbol, que se celebrará en mayo, evento que se realiza todos los años entre las escuelas de béisbol infantil de la ciudad.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *