Concurso de diseño de franelas. En el marco del mes de la Francofonía

En el marco del Mes de la Francofonía, la Alianza Francesa de Maracaibo ha organizado el Concurso de Diseño de Franelas, con el objetivo de promocionar el talento artístico de nuestra región y país para  difundir una vez más las actividades de nuestra institución.

Dicho concurso, está dirigido a todas las personas mayores de 18 años en adelante que habiten dentro del territorio nacional, que sean aficionados al diseño, estudiantes, profesionales, aficionados, entre otros. La inscripción es gratuita y es por esto, que invitamos a todo el público a  concursar, a enviar su Ficha de Inscripción y su propuesta de diseño sólo por vía correo electrónico a: medios@afmaracaibo.org e info@afmaracaibo.org.

Es importante destacar, que para descargar las bases del concurso, la ficha de inscripción y la propuesta del diseño se pueden encontrar en la página web de la Alianza: www.afmaracaibo.org

Por su parte, el autor del diseño ganador tendrá una beca de 5 niveles en la Alianza Francesa de Maracaibo, además el diseño premiado será utilizado para la confección de la franela de la Alianza y se le entregará un certificado de premiación a su autor.

Finalmente, los diseños se recibirán desde el día 1ro de abril hasta el día 15 de mayo de 2012. La Reunión del Jurado se efectuará el  21 de mayo para  anunciar los resultados el 23 de mayo del presente año  a través de la página web, y nuestras distintas redes sociales. (Facebook y Twitter).

(Cortesia Prensa Alianza Francesa de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *