Aeropostal activó Operativo Buen Vivir Aéreo en todas sus rutas a nivel nacional

Desde este viernes, Aeropostal Alas de Venezuela C.A activó el Operativo Buen Vivir Aéreo en todas sus rutas a nivel nacional, así lo anunció el presidente de la aerolínea, Luis Gustavo Graterol Caraballo desde el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño en la isla de Margarita.

Graterol informó que “durante los días 30, 31 de marzo y los días 1, 4, 7, 8 y 9  de abril, se reforzará la presencia del personal de Aeropostal en áreas estratégicas de los aeropuertos donde opera la aerolínea a nivel nacional. La puntualidad es una de las ventajas que mantiene satisfechos a los pasajeros que nos prefieren”.

Mencionó que se intensificará la asistencia en los mostradores, y se facilitará el proceso de chequeo, embarque; además de ofrecer una atención prioritaria a personas con discapacidad, mujeres embarazadas,  tercera edad, menores sin acompañantes, a fin de brindar un servicio de calidad a los pasajeros durante los días de asueto en la Semana Mayor.

De acuerdo a  las políticas del Buen Vivir Aéreo, implementadas por la ministra del Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN.  Elsa Gutiérrez Graffe, en  cuanto a concientizar a los pasajeros que prefieren viajar por vía aérea, Aeropostal fungirá como un canal multiplicador de información sobre las normas, regulaciones de las condiciones generales del transporte público aéreo.

La difusión de esta información será mediante  trípticos  que se encontrarán en el módulo de atención ubicado en la puerta 2 de la  terminal nacional en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

Dentro de las recomendaciones generales que ofrece la aerolínea se encuentran: presentarse dos horas antes del vuelo, mantener la documentación legal vigente, en caso de viajar con menores de edad debe presentar los  permisos correspondientes de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNA), al trasladar a su mascota por vía aérea se requiere mostrar los permisos reglamentarios emitidos por el Instituto Nacional de Salud Agrícola (INSAI).

De acuerdo a las instrucciones de la Junta de Administración Especial de Aeropostal, todo el personal de la aerolínea involucrado en las operaciones se mantendrá atento al seguimiento y cumplimiento de los procedimientos regulares del servicio.

(Cortesia Prensa MPPTAA/AEROPOSTAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *