Lanchas llevarán a temporadistas desde Santa Bárbara hasta Concha en esta Semana Santa

La facilidad que se le brindará a los temporadistas para la Semana Santa será el traslado en lancha desde Santa Bárbara hasta Concha, en una travesía por lancha de 40 minutos de duración.

Ahora no será necesario llegar en carretera hasta Puerto Concha y de allí arribar hacia el Lago. La Alcaldía de Colón cuenta con ocho embarcaciones de un convenio con Pdvsa para fomentar el turismo en la zona.

Los peñeros cuentan con sus respectivos salvavidas para mayor seguridad, dijo Yamel Pérez, director de Protección Civil (PC), quien destacó que esta iniciativa se ubica en la primera fase del proyecto Maroma- Concha.

Agregó: “en cada lancha estará un representantes de PC con motivo de brindar seguridad a las personas que hagan uso de ese medio que saldrá desde el Puerto La Maroma hasta el parador Turístico Puerto Concha, donde el viajera disfrutará de fauna y flora”.

Se estima que para la Semana Mayor más de 450 personas hagan uso de este servicio diariamente, el cual se ofrecerá a precio accesible para propios y extraños.

(Cortesia prensa Alcaldía  de Colón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *