La Orquesta Sinfónica de Venezuela busca nuevos talentos

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), convoca a todos los músicos profesionales a participar en el proceso de selección para ocupar los cargos vacantes de músicos dentro de la OSV en las siguientes plazas:

Un (1) Concertino Asistente

Un (1) Solista de fila de Segundos Violines

Dos (2) Violines fila

Dos (2) Violonchelos fila

Una (1) Viola fila

El mismo se llevará a cabo a través de la modalidad de concurso. Todos los interesados deberán inscribirse únicamente de forma electrónica a través de la página Web de la OSV http://www.osv.org.ve , enlace directo http://osv.org.ve/navega.php?cont=16

El proceso de inscripción comenzará a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, jueves 22 de marzo de 2012, y concluirá el día lunes 7 de mayo de 2012 a las 11:59 pm, sin excepción.

Podrán participar músicos venezolanos en edades comprendidas entre los 18 y 40 años cumplidos a la fecha de la realización del Concurso, el cual se desarrollará en cuatro etapas consecutivas, cada una de ellas de carácter obligatorio manteniendo el siguiente orden: Obras impuestas, obra opcional, extractos orquestales impuestos y lectura a primera vista, cada concursante estará en la obligación de asistir al concurso con su pianista acompañante.

El concurso para los cargos de Violonchelo Fila y Viola Fila se realizará el día martes 22 de mayo de 1:00 pm a 6:00 pm en la Sala E, del Teatro Teresa Carreño, reseñó el Correo del Orinoco en su portal web.

El concurso para los cargos de Concertino Asistente, Solista de fila de Segundos Violines y Violín Fila se realizará el día 29 de mayo de 1:00 pm a 6:00 pm en la Sala E, del Teatro Teresa Carreño.

Las bases de la convocatoria, formulario de inscripción y repertorio del concurso, se encuentran disponibles en el sitio Web http://www.osv.org.ve  o previa solicitud al correo concursosyaudiciones@sinfonicadevenezuela.org.

(Cortesia Prensa OSV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *