Mejor nadador paralímpico de Venezuela recibió emotivo recibimiento en el Aeropuerto La Chinita

Entonando el himno nacional y con aplausos de familiares, usuarios y trabajadores del Aeropuerto Internacional La Chinita fue recibido con alegría el atleta, Alberto Vera, de 21 años de edad, quien superó su récord deportivo en el Campeonato Internacional de Natación,  realizado en la ciudad de  Veracruz, México.

El deportista zuliano, con deficiencia visual, obtuvo el primer lugar en los 100 metros del estilo pecho, logrando así su pase seguro a los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Vera, considerado el mejor nadador paralímpico de Venezuela y el segundo mejor del mundo en las pruebas de velocidad, expresó que “estoy muy contento. Hay muchas sorpresas para Venezuela en los próximos juegos. Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano pudimos viajar a México para poder clasificar y lo logramos”.

“Desde mañana empiezo a trabajar porque quiero poner el nombre de Venezuela en el primer lugar. No se puede descansar hasta lograr la victoria”, enfatizó Vera.

Por su parte, el entrenador Amancio Gutiérrez, dijo que “Alberto mejoró en esta competencia. Logró postularse en los primeros lugares y ahora tiene que ratificarse en las Olimpiadas”.

(Cortesia Prensa MPPTAA/LACHINITA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *