Pdvsa La Estancia Maracaibo presentó la obra teatral “Jesucristo Escenas de Redención”

Pdvsa La Estancia Maracaibo, presentó el martes 3 de abril la obra “Jesucristo Escenas de Redención”, donde se escenificaron los momentos cumbres de la pasión, obra, muerte y resurrección de Jesucristo, en el marco de la Semana Santa.

La música, el teatro y la danza se mezclaron en esta puesta en escena que promovió un mensaje de paz y buena voluntad, a través de la vida de Jesús, con la participación del Grupo de Teatro Alapalestra, dirigido por Iván Díaz y las danzas y la coral PDVSA, bajo la dirección de Myriam Mármol y José Lizardo.

Más de 35 cantantes, actores y bailarines hicieron posible este montaje, que utilizó una narrativa poética sutil, acompañada de un repertorio musical sacro que incluyó las piezas: Ave verum corpus, de Mozart; El perdón de María Magdalena, Popule Meus, de José Ángel Lamas; La Piedad y Aleluya.

“El contenido de esta puesta en escena es el mensaje de amor que predicó Jesús y es el mismo que lleva nuestro proceso al darle vivienda al que no tiene, al darle de comer al hambriento y al atender al enfermo”, indicó el director general José Lizardo.

La obra multidisciplinaria tuvo un contexto realista, donde la iluminación, la música y el vestuario fueron las características predominantes en su desarrollo.

Pdvsa La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público de la ciudad a disfrutar de la programación gratuita de abril, dedicada al joropo venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *