LUZ abre convocatoria para la primera edición del Festival de música Luces Pop

El Departamento de Música de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, convoca a los miembros de la comunidad universitaria, a participar en el nuevo proyecto musical Festival Luces Pop, evento que busca promover un espacio alternativo para jóvenes y adultos con inclinación hacia la música pop.

Esta primera edición del Festival Luces Pop se realiza con la finalidad de integrar a los estudiantes universitarios en el campo musical, permitiéndoles fomentar un mayor desarrollo en las actividades artísticas culturales, reseñó el portal web de cultura de LUZ.

El I Festival Luces Pop se realizará el 24 de mayo a partir de las 6:00 pm, en el Auditorio Alí Primera de la Facultad de Ingeniería.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 30 de abril de 2012. En este festival podrán participar todos los estudiantes, profesores, empleados y obreros de la comunidad universitaria.

Debe formalizarse mediante el envío del formulario, disponible a partir del 10 de este mes, dispuesto para tal fin en www.cultura.luz.edu.ve a la dirección: lucespop@cultura.luz.edu.ve o de la entrega de la misma en la Oficina del Dpto. de Música de la Dirección de Cultura en la sede ubicada en el Edificio Dr. Francisco Ochoa, Núcleo Humanístico de la Ciudad Universitaria, entrando por la Av. Ziruma.

El formulario de inscripción deberá estar acompañado por los siguientes recaudos: Constancia de Estudio o Copia del Carné, o Constancia de trabajo (si es docente, empleado u obrero), fotocopia de la cédula, fotografía del postulante.

Audiciones.

Los interesados en participar deben enviar un video del participante cantando el tema con el que desee participar al correo lucespop@cultura.luz.edu.ve. La duración de este video no debe exceder en ningún caso de 1.000 megas, ni de seis minutos.

Otra modalidad es asistiendo a una audición en vivo que se realizará el 30 de abril entre las 9:00 am y las 4:00 pm, en la sede principal de la Dirección de Cultura. Los participantes podrán ejecutar algún instrumento armónico, siempre y cuando no interfiera en su ejecución vocal. El participante podrá acompañarse él solo con su instrumento si lo desea.

El género musical a interpretar en esta edición será exclusivamente Baladas-Pop en Español o Inglés, pudiendo ser inédita o no.

La comisión organizadora, dependiendo del número de inscritos, podría reservarse el derecho de preseleccionar los participantes, situación que será comunicada oportunamente.

(Cortesia Prensa Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *