Cine europeo y documental nacional se encuentran en Cinema La Estancia

La Muestra Internacional de Cine y Documentales que Pdvsa La Estancia Maracaibo ofrece en abril, dentro del espacio Cinema La Estancia, continúa esta semana con la proyección de un clásico del cine europeo y un documental que muestra los sucesos de abril  de 2002 en Venezuela.

La primera proyección que los cinéfilos de la ciudad disfrutarán será el martes 10 de abril, a las 7 de la noche, con la película de Michelangelo Antonioni: “El Eclipse”, rodada en 1962 entre Italia y Francia, donde se desarrolla el dramático romance entre Vittoria y Pier, personajes interpretados por los actores Monica Vitti y Alain Delon, en medio de un crucial conflicto de negocios.

La cinta fue ganadora de una mención especial del jurado en el Festival de Cannes de 1962.

Del mismo modo, el jueves 12 de abril, desde las 7 de la noche, la función estará dedicada al documental “La Revolución no será transmitida”, que muestra los sucesos de abril de 2002 en Venezuela. Este trabajo cinematográfico fue dirigido por Kim Bartley y Donnacha O’Brian durante el año 2003.

Pdvsa La Estancia Maracaibo hace una cordial invitación al público de la ciudad para que disfruten, sin costo, del espacio dedicado a promocionar las artes cinematográficas.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *