La obra “Una Fausto” se presenta en el escenario de Pdvsa La Estancia Maracaibo

Este miércoles 11 de abril, a las 7:30 de la noche, el espacio Miércoles de Escena de Pdvsa La Estancia Maracaibo, presenta la obra teatral “Una Fausto”, escenificada por la agrupación Taller Regional de Teatro, con 25 años de vida profesional.

La pieza de carácter participativo es la remembranza de un cabaret de la Venezuela de los años 50, durante la dictadura de Pérez Jiménez, llena de música y baile de viejas orquestas como la Sans Souci y la Sonora Matancera.

Personajes con un tinte muy peculiar, harán que este trabajo escénico sea de goce y disfrute para el público estanciero marabino, además de difundir el buen talento para el teatro.

Freddy Marín, director de escena del montaje, propone en síntesis la historia de una mujer que juega un papel fundamental en un cabaret, que es trasladada a un continente que lucha por dejar atrás los patrones de conducta establecidos por una sociedad decadente, reflejada en la dictadura de 1950.

Pdvsa La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público adulto a disfrutar de lo mejor de las artes teatrales, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *