Más de 150 personas disfrutaron de las instalaciones del complejo deportivo Patria Joven

Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, ofreció una programación especial denominada “Semana Santa 2012” en el complejo deportivo Patria Joven, las puertas de la piscina del centro estuvieron abiertas para recibir a los visitantes.

El coordinador deportivo del centro, Virgilio Villalobos, informó que la programación se llevo a cabo con la finalidad de ofrecerle un centro de recreación a las personas que decidieron no viajar, “las puertas de Patria Joven se abrieron desde el pasado martes en horas de la tarde hasta el sábado, durante la semana los asistentes disfrutaron de un ambiente familiar, seguridad y recreación”.

“Dentro del programa en conjunto con el promotor parroquial Juan Soto,  realizaron competencias  de natación, y juegos de polo acuático, que desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde llenaron de diversión a cada uno de los asistentes”, agregó Villalobos.

Más de 150 personas se dieron cita durante este asueto vacacional donde los niños y jóvenes fueron los principales protagonistas, los cuales tuvieron acceso a las áreas verdes, así como a la cancha principal del centro, donde pudieron compartir de un encuentro amistoso de futbol de salón como parte de la programación especial.

Según Villalobos, gracias al apoyo de los oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo y el personal administrativo que labora en las instalaciones, la actividad se puede catalogar como un éxito, ya que se mantuvo el orden y se les brindó la mayor seguridad a los vacacionistas.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *