Cortometraje infantil “El robo de las Aes” se estrena el 16 de abril en el CAMLB

Con el propósito de captar la atención de todas las familias que hoy buscan sembrar valores positivos en sus hijos, este lunes 16 de abril se estrenará en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), el cortometraje animado en 2D “El  robo de las Aes” del realizador zuliano George Rojas, quien debuta en este género adaptando el cuento del mismo nombre escrito por el autor colombiano Gonzalo Canal Ramírez.

La cita para grandes y chicos es a las 7:30 de la noche en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB, donde el público podrá disfrutar gratuitamente de media hora de una trama protagonizada por una niña de ocho años, que expresa el amor y respeto por su familia al realizar un fantástico recorrido marcado por las letras de una imprenta que se encargarán de enseñarla a decir la verdad para que su conciencia pueda ser libre.

“El robo de las Aes” está escrito, producido y dirigido por George Rojas, con la participación  de Saimar Romay y Lucy Rojas en la dirección de arte y de Ana Julia Rojas en la protagonización. Se trata de un trabajo hecho por una familia, dirigido a la familia y que demuestra que con un bajo presupuesto se pueden llevar a la pantalla grande historias que dejen un aprendizaje en los espectadores.

George Rojas, es egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad del Zulia en la mención Periodismo Audiovisual. Durante su trayectoria ha recibido reconocimientos por sus trabajos documentales, siendo el más reciente el premio a la Mejor Edición del Festival Manuel Trujillo Durán 2010, por el documental “Inmóvil”.

Los interesados en conocer más detalles de “El robo de las Aes” pueden visitar la página del cortometraje en Facebook, donde podrán ver el tráiler, videos,imágenes y leer noticias sobre esta producción animada.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *