La Vida Llena de Sabor sin Gluten en Maracaibo

STOP GLUTEN R.S., es una cooperativa dedicada a la elaboración de alimentos de panadería y pastelería dirigidos a personas con intolerancias y/o alergias alimentarias; personas con Déficit de Atención, Hiperactividad; con Síndrome de Asperger, Autismo, Síndrome de Down, enfermedad Celíaca, etc.; a personas que por su condición presentan muchos inconvenientes para digerir productos de panadería y pastelería común, y por ende, cuando comen este tipo de productos ven comprometida su salud.

Su misión es ofrecer alternativas en la alimentación diaria, llenas de sabor y  aportando nutrientes. Teniendo así una gran variedad de productos hechos artesanalmente como panes, tortas, galletas, tequeños, entre muchos otros; que elaboramos con harina de arroz, fécula de yuca, fécula de maíz, etc.

Ofrecen producto terminado, pre-mezclas, harinas libres de gluten  e impartimos talleres de cocina, para que los padres tengan una salida diaria para realizar  la comida a sus hijos.

Pueden conocer sus productos en Maracaibo – Edo. Zulia, tienen permiso sanitario y hacen llegar sus productos a cualquier parte de Venezuela en 24 horas y en perfectas condiciones. Sin dudarlo son Gente de Exito con sello Zuliano

(Cortesia de STOPGLUTEN  stopglutenms@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *