Sub20 del Zulia FC busca el pase a cuartos de final

Este sábado culmina la fase de grupos de la Serie Nacional de Categorías Menores y las inferiores del Zulia FC reciben a Trujillanos en el estadio de La Victoria. A primera hora la Sub18 juega un partido con la clasificación asegurada, sin embargo la menor de las categorías no dejará de buscar el resultado en casa.

“Es un partido de trámite, pero siempre salimos a ganar en casa para terminar la fase de grupos de buena manera”, aseguró Manuel Crespo, portero del petrolero.

“Este equipo está hecho para grandes cosas y por eso salimos siempre a dar lo mejor. Mañana igual tenemos que mantener la concentración, la tenencia de la pelota y muy importante divertirnos en la cancha siempre respetando al rival”, comentó el cancerbero.

“Trujillanos es un equipo fuerte y de un tiempo para acá se ha hecho una rivalidad muy bonita entre ellos y nosotros y eso siempre motiva al grupo”, finalizó Crespo.

El partido “bonito”

A segunda hora, la Sub20 de Trino Martínez sale a matar o morir. Jugándose la clasificación a la siguiente ronda, el petrolero está obligado a ganar para avanzar.

“Es el partido decisivo, es como una final lo que nos jugamos mañana y por ello vamos a buscar los tres puntos”,manifestó Darío Vera, portero y capitán del Zulia FC.  “Todos los partidos que nos quedan los jugaremos al máximo, son de vida o muerte para nosotros”, dijo.

Para Vera, uno de los jugadores más“experimentados” del grupo la clave del partido está en “la concentración. A eso hay que sumarle la motivación del grupo en el partido, vamos con la mente positiva pensando en clasificar”, aseguró Vera.

“En lo personal no quiero que sea mi último partido como Sub20. Este año salgo de la categoría y no me quiero ir con las manos vacías”, apuntó el guardameta.

“Junto con el grupo tenemos tiempo buscando un título y este año queremos terminar de la mejor manera”.

Otro con mucho rodaje en las menores petroleras es Johan Thomas. El volante coincide con su portero en que el partido ante Trujillanos “será un partido bonito y estamos motivados para asumirlo con la responsabilidad que merece”, dijo.

“El orden en la cancha será importantísimo. Es una final para nosotros y así lo asumimos. Estamos entrenando a diario para conquistar esos tres puntos que sabemos los necesitamos para estar en la siguiente ronda”, cerró el mediocampista zuliano.

Los partidos están pautados para comenzar a la 1:30 de la tarde en la cancha de la urbanización La Victoria.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *