Zulia FC a reencontrarse con el triunfo

En el cierre del torneo Clausura, Zulia FC buscará, este domingo, reencontrarse con el triunfo, tras dos derrotas seguidas, cuando reciba al Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la jornada 13.

Desde las 3:30 pm, por falta de iluminación, comenzará el partido en el estadio “Pachencho”Romero, de Maracaibo, donde el petrolero seguirá en su lucha por conseguir un cupo a un torneo internacional.

Lejos en la tabla del Clausura, pero sexto en la acumulada y aún con oportunidades de lograr un pase directo a un certamen de Conmebol, el onceno negriazul también procurará dejar atrás el antecedente contra los orientales, que han ganado seis de los siete duelos previos.

“Estos son los partidos importantes, en los cuales uno cuenta con los puntos, porque estamos en calidad de local. Pero nada es fácil, también los rivales vienen urgidos de puntos y es por ello que los jugadores deben sacar la casta y darse al máximo”, comentó Alex García, director técnico de los zulianos.

Zulia FC tendrá de vuelta a sus capitanes Kerwis Chirinos y Eder Hernández, quienes cumplieron con un partido de sanción, también contará con Henry Palomino, ya recuperado de la lesión que le hizo perderse cinco choques, pero no tendrá disponibles a Víctor Barraza (lesión) y Jhonny Perozo (acumulación de amarillas).

“Nos toca enfrentar a grandes rivales, los que están arriba, pero nos toca sacar la jerarquía y hacernos muy fuertes en casa y hacer valer esa condición que no hemos logrado imponer en este torneo”, apreció Roberto Carlos Bolívar, mediocampista regional y autor del tanto ante Lara en el pasado encuentro.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Struve, Eder Hernández, Egdar Rito, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Héctor Noguera, Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

-ÁRBITRO: Luis Márquez (Portuguesa)

-TRANSMISIÓN: Fe y Alegría 88.1 FM – 850 AM, Luz Radio 102.9 FM y www.fczulia.com

-El próximo partido de Zulia FC será el domingo 22 de abril en San Felipe contra Yaracuyanos.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *