“Jóvenes Cuatros” con la Filarmónica de Maracaibo presenta su recital en Pdvsa La Estancia

Como parte del convenio de Pdvsa La Estancia y la Fundación Filarmónica de Maracaibo, este miércoles 18 de abril, a las 7:30 de la noche, se ofrecerá el recital “Jóvenes Cuatros”, en el Patio Central del Edificio las Laras con entrada gratuita.

Bajo la interpretación de alumnos de la Escuela de Música de la Fundación y de algunos miembros de la Orquesta Filarmónica, el público disfrutará una parte de los talleres de formación de cuatro y percusión en el que se hará un recorrido por diversos géneros y ritmos de la música venezolana.

Pasillaneando, Polo margariteño, Moliendo Café, Galerón oriental, Pajarillo y Brisas del Zulia, serán algunos de los temas interpretados bajo la dirección de Félix Quintero y de los profesores Jonathan Medina y Lexi Becerra.

Este es el tercer recital que ofrecerá La Fundación Filarmónica de Maracaibo, fundada en 2007 y conformada por niños y jóvenes que reciben formación musical totalmente gratuita en la Escuela de Música de Maracaibo y recientemente en el cuarteto de cuerdas.

Pdvsa La Estancia Maracaibo invita al colectivo marabino a que asistan a la actividad, enmarcada en el espacio Gala La Estancia.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *