Alcaldía de Maracaibo instalará Cámaras de Seguridad en La Vereda Del Lago

El sistema permitirá supervisar la afluencia de usuarios por las entradas norte y sur. También se instalarán cámaras en las gradas y estacionamientos. Usuarios del parque contarán con mayor resguardo en 2012

Un equipo multidisciplinario del ayuntamiento marabino elabora el proyecto para la instalación de cámaras de seguridad en el parque Vereda del Lago, con el propósito de incrementar el resguardo de los seis mil usuarios que diariamente visitan estas instalaciones.

De acuerdo con la planificación, las cámaras se colocarán en las entradas norte y sur del emblemático lugar de esparcimiento. También se instalarán en gradas y estacionamientos, redoblando la protección de las familias marabinas.

Al respecto, el presidente del parque Vereda del Lago, Juan Pablo Lombardi, destacó “Activaremos el proyecto durante el 2012. Inclusive, canchas y áreas infantiles de estas instalaciones, también contarán con el sistema de cámaras de seguridad. Resguardamos la integridad física de niños, jóvenes y adultos”.

El presidente del Parque Vereda del Lago, enfatizó que el plan de seguridad aplicado en el lugar, ha disminuido considerablemente los actos delictivos, constituyéndose en un espacio de esparcimiento totalmente seguro para turistas y residentes.

“Hemos venido desarrollando una serie de alianzas con universidades y empresas para prestar un mejor servicio. Activamos un reglamento interno del parque, al cual los usuarios pueden acceder a través del la página web de la Alcaldía de Maracaibo www.alcaldiademaracaibo.gob.ve . La optimización de nuestras instalaciones, es un compromiso ineludible”, resaltó Lombardi.

(Cortesia Prensa Alcaldia de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *