Obras teatrales con contenido ambientalista en las escuelas zulianas

Pdvsa La Estancia Maracaibo, en conjunto con el Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), continuarán presentando durante esta semana obras teatrales y de circo con contenido ambientalista, mediante el Grupo de Teatro Titilar, Ciudad Puerto Teatro y grupo Teatro La Trilla del ICLAM.

Los días 17 y 18 de abril, a la 1 PM en las Escuelas Bolivarianas de Cabimas: “Bom Plan” y Hugo Montiel Moreno, el Grupo Titilar presentará la obra “Érase una vez un Mounstruo”, original de William Quiróz, donde el tema del reciclaje y la importancia de la conservación del ambiente son los principales pilares de esta pieza. Igualmente la agrupación, Ciudad Puerto Teatro, presentará la obra “La Ratoncita Presumida”, que enseñará a los niños y niñas el valor de la colaboración de cada uno de nosotros para la conservación del planeta.

Asimismo, el miércoles 18 a las 10 de la mañana el ICLAM presentará en la Escuela Ayacucho 1, ubicada en el municipio Lagunillas, la pieza teatral “Chasquidos” que pretende despertar en el espectador un alto nivel de conciencia hacia la conservación del ambiente, así como el adecuado manejo y uso de los servicios.

Estas actividades forman parte de la programación itinerante que Pdvsa La Estancia Maracaibo ofrece en las diferentes comunidades e instituciones del estado Zulia, con el propósito de expandir el disfrute de las artes escénicas.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *