Niños del Centro Formativo de Danza Maracaibo bailarán en el Lía Bermúdez

Los niños y adolescentes del Centro Formativo de Danza Maracaibo, adjunta a la Compañía Juvenil de Danzas Maracaibo, vestirán el escenario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con la propuesta coreográfica Movimientos y Rostros de América.

El evento que se realizará el 22 de abril de 2012, a las 11:00am, en el marco del  Domingo Familiar Formativo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez., contará con un infantil repertorio integrado por “La Pulga y el Piojo”, “Tango Matigua”,“Parranda” y “Ay mi San Juan”. Complementa esta primera parte una actuación especial de la Compañía Juvenil de Danzas Maracaibo.

A continuación, disfrutaremos de mayor colorido y ritmos más movidos con “La Plaga”, “Fantasía Árabe”, “Al Andaluz y “Burlesque”. El Centro Formativo de Danza Maracaibo es una organización que tiene como propósito ofrecer a niños y jóvenes una formación integral en el arte de la danza, ballet clásico, flamenco y hace especial énfasis en la danza tradicional y nacionalista.

El equipo de trabajo del Centro Formativo de Danza Maracaibo es liderado por el reconocido bailarín Franklin Añez, acompañado por las maestras  y coreógrafas Ángela Lozano, Alejandra Lozano, Vicmari Ávila, Mariol Montero y Silvana Añez, bailarinas de la Compañía Juvenil de Danzas Maracaibo. Los interesados pueden contactarlos: 0424-6184358,danzasmaracaibo@gmail.com,   Twitter:@danzasmaracaibo.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *