Festival Urbano de Hip Hop y Rap en Maracaibo

Pdvsa La Estancia Maracaibo, inicia este viernes 20 de abril el Festival Urbano 2012, espacio que reúne a las mejores bandas de Hip Hop y Rap para el disfrute gratuito de la juventud marabina.

A partir de las 8 de la noche, tres bandas nacionales compartirán con el público sus auténticas letras musicales: Punto Claro del estado Falcón, Enigma de Maracaibo y Área 23 proveniente de Caracas.

La primera agrupación que subirá al escenario será Punto Claro, quienes combinarán rimas, cultura, arte, filosofía, música y toda su experiencia para ofrecer un gran concierto al mejor estilo Hip Hop con mensajes positivos y de reflexión para la colectividad.

El concierto continúa con el grupo de Rap Enigma, integrado por cinco jóvenes marabinos que a través de rimas transmitirán sus letras cargadas de contenido social.

Para finalizar la noche alternativa, la importante y reconocida banda de Hip Hop venezolano Área 23, subirá al escenario para interpretar sus éxitos que han marcado pauta durante su 11 años de trayectoria como promotores del Colectivo Latinoamericano Hip Hop Revolución que lo ha hecho merecedores de importantes galardones.

Pdvsa La Estancia Maracaibo invita a los seguidores y amantes de los géneros alternativos a que disfruten de esta presentación, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *