Teo Galíndez en el Festival de Joropo de Pdvsa La Estancia Maracaibo

El Festival de Joropo 2012 que ofrece Pdvsa La Estancia Maracaibo durante abril para rendir tributo a la cantante venezolana María Rodríguez , continúa este sábado 21 desde las 7 de la noche con la presentación de importantes artistas venezolanos.

En esta oportunidad, por primera vez en sus espacios a Teo Galíndez, uno de los más grandes exponentes del folclor nacional, con más de 30 años de recorrido musical, quien entonará hermosas letras al compás del cantar llanero. Sus grandes éxitos, merecedores de innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, serán entonados para el deleite del público estanciero en el estacionamiento del Edificio Las Laras.

Junto a él estarán los hermanos Urdaneta, quienes ofrecerán un contagioso repertorio tradicional de joropo llanero, contrapunteos y pasajes románticos que alegrará el espíritu del público presente. Los jóvenes (Luís y Alberto), provenientes del municipio Machiques de Perijá también interpretarán temas promocionales de su primera producción discográfica titulada De Norte a Sur.

Asimismo, el cantautor zuliano José Ernesto Vásquez se hará sentir con joropos, pasajes estilizados y criollos. Caballo negro, Hasta el final, El Guayabo pegao, La soga de su amor, Conflicto y paraíso serán algunos de los temas que interpretará.

Los Juguetes de Pablo

Toda la familia podrá disfrutar con la obra de teatro infantil “Los Juguetes de Pablo”, el domingo 22 de abril, a las 10 de la mañana, pieza escrita y dirigida por la agrupación teatral Entretelones, con el propósito de mantener vivas las tradiciones de los juegos de los niños venezolanos.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *