Alcaldía inicia la actividad “Una Oración Por Venezuela”

Se desarrollará en las instalaciones de la plaza La República. Esta iniciativa surge de un convenio suscrito entre la Dirección de Cultura y la Fundación “La Casa de la Misericordia”. Extienden la invitación a todas las familias marabinas

La Alcaldía de Maracaibo iniciará este lunes “Una Oración por Venezuela”, con el propósito de reforzar la solidaridad entre las familias zulianas, ante la grave crisis de valores que actualmente golpea la sociedad venezolana.

Al respecto, el director de Cultura del ayuntamiento marabino, Jhonny Romero, indicó que la actividad se desarrollará en las instalaciones de la plaza de La República, a partir de las 7 y 30 de la noche, donde se espera la asistencia de más de un centenar de personas.

Romero detalló que esta iniciativa surge de un convenio suscrito entre el Ejecutivo municipal y la Fundación “La Casa de La Misericordia”, inspirado en el bien común para todos los sectores del país.

“Esta actividad se realizará los primeros lunes de cada mes. Será una oración colectiva para procurar rescatar valores esenciales para la convivencia. El respeto, la no discriminación, el amor por la familia y el auxilio mutuo entre los ciudadanos, serán evocados en cada uno de los encuentros”, dijo.
El director de Cultura del la Alcaldía de Maracaibo, resaltó que la actividad será de carácter permanente, a través de la cual se unirán nuevamente los lazos de hermandad entre aquellos venezolanos que confrontan algún tipo de conflicto.

“Las familias marabinas, elevarán desde este espacio recientemente restaurado, una plegaria por la paz. Extendemos la invitación a todas las comunidades de la región zuliana, a que nos acompañen en este sublime momento. El fervor por un mundo para todos, unirá a los marabinos en un solo sentimiento”, dijo el funcionario municipal.

Subrayó que en algunas ocasiones la Hermana Francisca, perteneciente a la Fundación “La Casa de la Misericordia”, dirigirá “Una Oración Por Venezuela” invocando bendiciones para todos los ciudadanos.

(Cortesia Prensa Alcaldia de Maracaibo)

Leave a Reply